Viernes, 2024-04-19, 6:05 PM
Inicio
Registrarse
Entrada
La Comparsa
Le saludo Huésped | RSS
Menú del sitio
Categorías de la sección
Anime [7]
lo mejor en anime espero que les guste los aportes sugerencias y peticiones son bienvenidas
Medicina [2]
en esta categria pretendemos colocar todo lo relacionado con este tema para hacerte la vida mas facil y saludable (especialmente si estudias esta carrera) asi que lla sabes si tienes al gun aporte o peticion con referente a este tema favor de ponerte en contacto
frikadas [0]
esto casi entotalidad es del tinti
tutoriales [2]
oye tu como vago inservible aqui te arreglamos y ayudamos.
Programas [1]
Aca la mayor cantidad de programas que podamos aportar
Bitacora del artista [0]
simplemente un portal de exprecion de para ustedes y de este servidor
Una mente diferente [1]
La exprecion de nuestro pensar sobre los temas de nuestra sociedad
Nuestra encuesta
Estimen mi sitio
Total de respuestas: 17
Inicio » 2010 » Abril » 4 » Primeras impresiones: Heroman
6:15 PM
Primeras impresiones: Heroman


Bones siempre ha sido un estudio que gusta de tomar riesgos animando historias originales o haciendo versiones diferentes de historias que cuentan con manga o novela ligera ( Full Metal Alchemist, Scrapped Princess). Generalmente su estilo resulta tanto refrescante como característico. Casi todo buen otaku sabe reconocer un trabajo de Bones a simple vista.

Cuando escuche por primera vez sobre que Stan Lee y Bones se encontraban colaborando para realizar un anime me pareció una idea genial, pero cuando supe mas sobre el proyecto no pude mas que sentir cierto escepticismo al respecto.

Hoy, por fin después de tantos rumores, Heroman fue estrenado, y estas son mis primeras impresiones.

Heroman me parece una serie totalmente dirigida al publico shounen-kodomo. Es, textualmente, un comic realizado al estilo anime.


La historia sucede en Estados Unidos, en donde conocemos a un niño llamado Joey Jones (nombre mas gringo no pudieron encontrar) . Un día normal para Joey consiste en trabajar de medio tiempo en un restaurant, acudir a la escuela y ser molestado (Bulleado) por el hermano mayor de una de sus amigas, quien es una porrista.

Por supuesto, siempre se puede contar con un amigo defensor para esos caso, y en este caso es un chico que anda con muletas (desconozco si es permanente o temporal) llamado Psy. El por supuesto jugará el papel de mejor amigo del protagonista y lo sacara de apuros con actitud liviana y despreocupada.

Lina, el nombre de la porrista que parece tener un enamoramiento hacia Joey será por supuesto, nuestra damisela en desgracia en turno.

Joey trabaja para ayudar a su abuela, una anciana que escucha rock mientras realiza aseo en su casa, y por supuesto tiene un presupuesto limitado para cumplir con caprichos, sin embargo la escuela a la que va parece reunir a chicos con amplias posibilidades económicas, y algunos de ellos pertenecen al grupo del cual el hermano mayor de Lina es el líder.


Una tarde cuando Joey regresa de la escuela acompañado por Psy, ve al grupo de rufianes jugando con el juguete de moda, un robot operable vía control remoto. Los pretenciosos adolescentes se descuidan y mandan al robot hacia la autopista, por supuesto, el juguete es atropellado al instante.

El dueño del robot, al ver el estado del juguete decide tirarlo a la basura, al final, su padre puede comprarle uno nuevo en cualquier momento. Sin embargo la basura de unos es el tesoro de otros, y Joey, quien vio todo desde el otro lado de la acera , se acerca para tomar aquel robot deshecho.

Por supuesto, el niño logra repararlo pese a no hacerlo funcional de nuevo, y lo nombra Heroman. Una tarde, cuando Joey sale a su trabajo, olvida cerrar un tragaluz de su habitación, y una lluvia considerable cae sobre su recientemente reparado Heroman.

En cuanto Joey se da cuenta de lo que hizo, se apresura a ir a su casa para cerrar el tragaluz, pero cuando llega ya es demasiado tarde, Heroman esta empapado. Joey entonces trata de quitarlo del lugar pero un relámpago cae sobre el robot y al mas puro estilo estadounidense se convierte en un robot de 3 metros con autonomía de movimiento (esto a causa de que unos extraterrestres que fueron contactados por un científico amigo de Joey, han aceptado la invitación para llegar a la tierra).

Al final, Heroman se da cuenta de un accidente que ocurrió en la autopista y se apresura para llegar al lugar llevando consigo a Joey. La sorpresa del niño se vuelve mayor cuando descubre que Lina y su padre están involucrados en el accidente. Heroman entonces, los salva de morir calcinados en aquel choque.

Opinión:

El protagonista es, y actuá, demasiado infantil. La animación por supuesto tiene la calidad de Bones

El publico objetivo de Heroman es totalmente Shounen-Kodomo y no lo digo implicando que esto sea algo negativo.

Sin duda alguna esta serie es un comic con diseño y manufactura de anime, en este primer capitulo se nota claramente que Stan Lee es quien lleva la batuta, y dudo mucho sobre que la aportación de Bones vaya mas allá que los elementos técnicos. Básicamente Bones es la maquiladora de Stan Lee para este proyecto.


Categoría: Anime | Visiones: 1554 | Ha añadido: tinti | Tags: animes | Ranking: 0.0/0
Total de comentarios: 0
Nombre *:
Email *:
Código *:
Calendario
«  Abril 2010  »
LuMaMiJuViSaDo
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930
Mini-chat
Estadística

Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0
Amigos del sitio
  • Cree su sitio

  • | Copyright MyCorp © 2024 | |